Ir a Menú

Ir a Contenido

Jon confirma que asistirá a la marcha del sábado

Rementería irá acompañado de su familia; negó que tenga algún interés de carácter político

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 27/08/2008

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería Sempé, aclaró que el interés de participar en la marcha en contra de la inseguridad a realizarse el próximo sábado lo hace a título personal, como “un simple ciudadano y espera asistir con su familia”.

Negó que hubiera algún interés de carácter político al anunciar su participación en este movimiento que es organizado por ciudadanos.

El reclamo de la seguridad es algo que nace desde la ciudadanía, en estos momentos si estamos en la función pública, pero toda la vida fuimos ciudadanos, creemos se trata de un reclamo popular el cual también se debe sumar uno, con esa visión lo estamos haciendo.

En un principio los organizadores no vieron con malos ojos la incorporación de autoridades, siempre y cuando fuera en una posición como un simple ciudadano, por eso bajo ese planteamiento lo vamos a realizar, sin encabezar ningún contingente, lo estaré haciendo simplemente con mis hijas y con mi esposa.

Dijo por otra parte que en el transcurso de esta semana tendrá los resultados técnicos sobre las condiciones en las que se encuentra el Puente Morelos para luego determinar el día de su reapertura, afortunadamente actualmente ya se colocó todo lo que tiene que ver con los señalamientos.

Esto es una cuestión 100 por ciento técnica para luego ya tomar la responsabilidad por parte del ayuntamiento de esta obra en donde se realizó la ampliación del mismo por parte de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver).

Para esta misma semana tendremos los peritajes de los resultados técnicos de esta obra, dijo el munícipe.