Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jorge Coffau no caerá en provocaciones por ataques recibidos en redes sociales

El Presidente de la COPARMEX Veracruz es cuestionado por su asistencia a la casa del candidato Héctor Yunes para ver su forma de vida

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 30/04/2016

alcalorpolitico.com

Jorge Coffau Kayser, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Veracruz, aseguró que no caerá en provocaciones por los ataques recibidos en redes sociales, aunque señaló que pronto va a aclarar esta situación, por el momento él sigue trabajando como de costumbre.

“Están sacando cosas en redes sociales, que en realidad ya en su momento daré a conocer en el tema de transparencia, toda la realidad y toda la verdad para que la conozca toda la gente; ahorita la verdad es que no me voy a enganchar en esa clase de temas, necesitamos seguir trabajando en pro de la productividad. Mi trabajo nadie lo puede cuestionar, esa una realidad y soy una gente que me gusta trabajar y seguiré trabajando en pro de los veracruzanos y en pro de todo lo que es mi sector, que es el sector empresarial”, recalcó.

Durante la semana, Coffau Kayser anunció en rueda de prensa dentro de las instalaciones de COPARMEX Veracruz, que recibió la invitación para revisar la casa del candidato Héctor Yunes, la cual dijo desechaba, pues no era quién para hacer ese tipo de actos y que sólo acudiría a la reunión al día siguiente como parte de la civilidad de cumplir con la invitación que le hicieron llegar.



Al final, el presidente de la COPARMEX Veracruz sí terminó acoplándose al grupo que fue seleccionado para supervisar la casa de Yunes Landa y emitió una declaración en la ciudad de Xalapa donde expresaba su opinión acerca del candidato y su forma de vida; situación que le generó ataques escritos de diversos tipos por redes sociales.

Entrevistado, dentro de un foro de ideas organizado por la estructura del candidato Héctor Yunes Landa; donde se invitó a líderes empresariales para formar propuestas que luego fueran llevadas al candidato, todo con aras de mejorar el Estado.

“Hay muchos temas que tenemos que trabajar. El tema de seguridad, el tema de cómo elevar la productividad para elevar la cantidad de empleo, el tema de qué más podemos hacer para poder contribuir a que haya condiciones para las pequeñas y medianas empresas y de esta manera también tener un elevado número de empresas Pymes del Estado generando muchos más Pymes para generar mucho más fuentes de empleo”, expuso.



Dijo además, que no sólo hay este espacio con Héctor Yunes, sino también está haciendo las gestiones para reunirse con el resto de los candidatos y con todo ello expresarle la inquietud de los empresarios veracruzanos.

Para culminar, en el tema de seguridad, dijo que no sólo se trata de traer a más policías o capacitarlos constantemente, sino sentar las bases de un proyecto que mejore la educación, los principios en las escuelas, el civismo, el Código Penal y de esta manera, con penas más severas evitar que la gente vuelva a delinquir.