Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jorge Winckler se cobija en MAYL y huye de reporteros en Veracruz Puerto

Se le pretendía cuestionar sobre los avances de las 35 denuncias hechas por el C4 sobre las llamadas de broma

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 29/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, acompañó la mañana de este sábado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a desayunar al Mercado Hidalgo y a su recorrido por el Parque Zaragoza; siempre en segundo plano, detrás del mandatario estatal como escolta, el “Fiscal Millenial” emitía una sonrisa cada vez que cruzaba mirada con el Gobernador.

Al solicitarle una entrevista, tranquilo pero notablemente sofocado por el calor y lo expresaba su camisa, alcanzó a decir “claro, sólo deja que termine el recorrido”.

Para evitar una espera tan larga, incluso se le pidió a su enlace de prensa no oficial en Veracruz Puerto, que ayudara a concretar la entrevista. El tema era simple y rápido, los avances al respecto de las 35 denuncias hechas por el C4 sobre las llamadas de broma al número 911.



El “Fiscal Millenial” seguía sudando y caminaba de lado a lado y alcanzó a platicar unos segundo con los periodistas “amigos”, algo así ya había sucedido en Xalapa hace unos días cuando sólo permitió el acceso a la audiencia de Gabriel Deantes a una reportera muy cercana a él.

Una vez concluido el recorrido y cuando se le buscó para dar sus impresiones, corrió desesperadamente al regazo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares y se dejó abrazar para que éste lo introdujera a su camioneta, emprendiendo la huida bajo el cobijo del Gobernador del Estado.