Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Josefina cerrará campaña en el puerto de Veracruz el 24 de junio

Además del Puerto, visitará algunos municipios del sur de la entidad

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 19/06/2012

alcalorpolitico.com

El próximo domingo la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, realizará su cierre de campaña en Veracruz, esto como parte de la gira que lleva a cabo en toda la República para concluir la contienda electoral por la Presidencia, señaló el vocero y candidato al Senado por la segunda fórmula, Julen Rementería del Puerto.

Dijo que además del puerto de Veracruz, Vázquez Mota también visitará algunos municipios del sur de la entidad.

“El próximo domingo viene otra vez la candidata Josefina Vázquez Mota a Veracruz, viene precisamente al puerto de Veracruz que está confirmada esta visita y vamos a ver que se haga la de Coatzacoalcos y probablemente una visita en la sierra de Soteapan, allá por Pajapan, Oteapan, aquella parte del sur en el Soconusco”.

Julen Rementería precisó que termina con mucha fuerza su campaña dado que ya alcanzó el segundo lugar en las preferencias del electorado, pues de acuerdo a las encuestas realizadas por el equipo la candidata panista, sólo se ubica a seis puntos de Enrique Peña Nieto, por lo que no se descarta alcanzarlo.

“Donde ya claramente tiene el segundo lugar y donde claramente está solamente a seis puntos sin tomaren cuenta aquello que no contestan, lo que hace suponer que con esta tendencia que se va marcando va a cerrar cruzando para llegar en segundo lugar y poder llegar a la elección con un triunfo contundente”.

Reconoció que el PAN guarda sus esperanza en el voto oculto, es decir en aquellos que todavía no dicen a favor de quien van a sufragar el día de le elección.

“Se deja de lado que más de la mitad de la población no contesta la encuesta lo que quiere decir que esa parte o esa franja de la población es tan grande que seguramente lo que estará es dando al resultado es un voto oculto que no confiesa por quien va a votar pero que normalmente ha sido siempre una costumbre o una constante en el tiempo de que el voto oculto normalmente se traduce a favor de Acción Nacional”.