Ir a Menú

Ir a Contenido

Seguimos trabajando
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Joserra deja el PAN municipal por razones personales y “porque no vivo de la política”

-Asegura que nadie lo presiona, más que su empresa y familia
-Solicitó licencia por 3 meses y presentó a Domingo Angulo, el Secretario General, quien quedará al frente

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 26/01/2011

alcalorpolitico.com

El presidente del PAN municipal en este puerto, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, aclaró que por razones personales deja la presidencia de su partido, manifestando, además, que él no vive de la política.

El también ex alcalde de Veracruz, precisó que solicitó licencia por 90 días a la presidencia del PAN y presentó ante los representantes de los medios de comunicación a Domingo Angulo, antes Secretario General, quien estará al frente de ese partido. Posteriormente se determinaría el método de renovación de la presidencia.

Comentó que ya no tenía tiempo para atender asuntos que competen como dirigente panista y rechazó que le hayan solicitado su renuncia por su amistad con Miguel Ángel Yunes Linares; dijo que él está identificado, desde un principio, con el grupo de Alejandro Vázquez Cuevas y Enrique Cambranis Torres. Explicó que tiene buena relación con todos los grupos al interior del PAN, incluso excelente comunicación con el propio Enrique Cambranis.

“A mí sólo me presiona mi empresa y mi familia pero, como no vivo de la política, tomo este tipo de decisiones; requiero tiempo para atender los negocios”, concluyó.
  • Ipax
  • Estiaje 2021
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado