Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven empleado de autolavado estrella camioneta contra vivienda, en Veracruz

Iba a estacionar la unidad en otro sitio, pero perdió el control al intentar esquivar un autobús

Javier B. García Boca del Río, Ver. 13/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia Playa Hermosa, en el municipio de Boca del Río, hubo un fuerte accidente vial al estrellarse una camioneta, marca Chevrolet, tipo Trail Blazer contra el frente de una vivienda y quedar en sentido opuesto sobre la avenida Vía Muerta, movilizándose los cuerpos de emergencia.

Esto se presentó la tarde del miércoles sobre la avenida Vía Muerta, entre Nicaragua y Puerto Rico de la colonia Playa Hermosa en el municipio de Boca del Río.

En el sitio iba circulando la camioneta, marca Chevrolet, tipo Trail Blazer, con placas YGX-89-82, la cual era tripulada por un lavacoches que acababa de sacar del auto lavado la unidad para acomodarla en otro sitio.



Sin embargo, al ir sobre Vía Muerta, el joven lavacarros, al parecer menor de edad, se estrelló con una casa a la vuelta del lavado de autos.

Según versiones, el joven intentó esquivar un camión, pero perdió el control y se fue contra la fachada de una casa.

La unidad por el golpe dio de vueltas sobre su eje y quedó a media calle con

el cofre dañado.

A ese punto se aproximaron los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río para atender al conductor, al tiempo que la zona la aseguraron personal de Tránsito Municipal de Boca del Río.

Un oficial perito de vialidad se hizo cargo del percance y deslindó responsabilidades con el parte de accidente.