Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven motociclista se mata al estrellarse contra tractocamión, en Veracruz puerto

El originario de Venezuela impactó la parte trasera de las llantas del remolque

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 11/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona norte de la ciudad de Veracruz hubo un lamentable accidente en donde un joven motociclista originario de Venezuela se impactó contra la parte trasera de las llantas de un remolque tipo plana.

Se movilizaron elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval, agentes de Tránsito y personal de la FGE.

Los hechos ocurrieron este lunes donde termina la autopista Cardel-Veracruz e inicia la avenida Rafael Cuervo, sobre el entronque hacia la zona de Puerto Seco. Conductores reportaron al 911 acerca de una persona en motocicleta que resultó lesionada y requirieron una ambulancia.

A ese punto llegó personal de la Cruz Roja que confirmó que la persona accidentada ya no contaba con signos vitales.



El cuerpo estaba junto a una motocicleta marca Carabela tipo Kronos 150, de color rojo y modelo atrasado, en el segundo carril. Se observaba además, la sangre del infortunado sobre el pavimento.

La zona quedó acordonada por Policía Estatal, Naval y agentes de Tránsito del Estado, quienes a su vez solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ acudieron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense; quedando identificado mediante una credencial del Instituto Nacional de Migración como Octavio M. M. B., de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana.



También el personal de Tránsito del Estado aseguró en la zona un tractocamión de color gris y con remolque tipo plana, contra el cual se estrelló el joven motociclista.

El operador de la unidad quedó en calidad de presentado, para esclarecer los acontecimientos.

De acuerdo con información recabada por conocidos, el finado era trabajador de una empresa refresquera y tenía su domicilio en la colonia Formando Hogar, en el Puerto de Veracruz.



Horas más tarde, el cuerpo del joven fue identificado por su madre, Erika B.; también de nacionalidad venezolana.