Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven xalapeño arrolló a un hombre frente a la Academia de Policía y esperó a autoridades

- La víctima, de 65 años de edad, murió antes de que llegara el auxilio pedido por el conductor

- Quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que se defina su situación jurídica

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 28/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes un hombre perdió la vida al ser arrollado por un automóvil cuando cruzaba la carretera federal 140, tramo Xalapa-Tamarindo, a la altura de la entrada a la Academia de Policía El Lencero; el conductor se mantuvo en el lugar hasta el arribo de las autoridades ministeriales.

Estos hechos sucedieron a las 8:30 horas, cuando un señor de aproximadamente 65 años de edad, al cruzar el carril que conduce a Veracruz de la citada carretera federal a la altura de la entrada a la Academia de Policía El Lencero, fue alcanzado y arrollado aparatosamente por el automóvil Peugeot, color blanco, placas YKE-7127 del Estado, que conducía hacia Miradores, el joven Giovanni Antonio Blázquez Zapata, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Martín Torres 116 de esta ciudad, quien tras el accidente se detuvo y solicitó los Servicios de Ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de Seguridad Pública, lamentablemente ya nada pudieron hacer, la persona atropellada se encontraba muerta.



El Ministerio Público de Emiliano Zapata y Elementos de Servicios Periciales se trasladaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Entre las pertenencias del señor atropellado, le fue encontrado una credencial del INSEN a nombre de José Santiago y Molina, con domicilio en la calle Paseo Xalapa, de esta capital.



El cuerpo del infortunado hombre fue levantado y trasladado en una ambulancia de Servicios Periciales al Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.

El conductor del automóvil quedó a disposición del Ministerio Público de Emiliano Zapata, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.