Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jovencita de 12 años se suicida en su casa, en Veracruz puerto

Sus padres la encontraron colgada en el baño

Javier B. García Veracruz, Ver. 13/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana se presentó un lamentable suceso al ser descubierta por su familia una menor de 12 años de edad colgada en el bañotras quitarse la vida, en su vivienda en la Unidad Habitacional de Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz,.

Esto se presentó la tarde-noche del sábado en las calles de Río Unión número 41, entre Magdalena y Papaloapan en la Unidad Habitacional de Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz.



Se trató de la joven adolescente A.M.S.G, de 12 años de edad, estudiante, quien fue hallada colgada de la regadera en su casa cuando llegaron sus padres. Ellos la descolgaron y trataron de reanimarla, arribando personal paramédico, pero todo fue inútil.

A ese lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento y acordonar la zona, dándoles vista a las autoridades ministeriales.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al forense para la autopsia de rigor.
Las autoridades y la familia desconocen los motivos que llevaron a la menor a atentar contra su vida.

María de los Ángeles “N” relató que trabaja en un restaurante y al llegar a la casa encontró a su hija en el baño colgada del cuello con un cable. Comentó que a su hija le había quitado el celular y los controles de la TV y videojuegos por órdenes de su padre Alfredo “N”.



Además, que ya hace un tiempo la menor había acudido con una psicóloga porque había tratado de suicidarse, cortándose las venas.