El actor y escritor veracruzano, Miguel Ángel Elos Campos, es un joven histrión que describe su alto gusto por la escritura y la historia, por lo que este año se decidió por escribir una obra de teatro que toca temas actuales de las diversas formas del amor llamada "El problema eres tú".
"Yo me veo en un futuro escribiendo más obras o como productor profesional, seguiré preparándome, por ahora con ‘El problema eres tú’ la voy a extender más", relató Elos Campos.
Además, dijo que su meta es escribir más obras y llegar a ser un productor, dice que ve la actuación como un arte, “hay mucho talento entre nosotros los jóvenes falta que nos apoyen", enfatizó.
El elenco de "El problema eres tú” está conformado por Danna Fabiola Cruz Martínez, Daniel Montalvo, Diana Alejandra Juárez León, Rubén Eduardo Uscanga Cruz y por supuesto Miguel Ángel Elos Campos, todos jóvenes talentos que se apasionan por el arte y el teatro.
En la dirección de la obra, las talentosas Esther Sánchez Rodríguez y Bel Ballesteros.
La obra de teatro se presenta este sábado 6 y 13 de mayo con funciones de 7 y 8 de la noche en las instalaciones de la ANDA Veracruz, ubicada en Esteban Morales, número 774 entre Independencia y 5 de Mayo en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz.
“Si desean pasar un gran momento y apoyar a los jóvenes que sí están aportando cosas buenas a la sociedad y que dedican su tiempo, pasión y esfuerzo a las artes escénicas acude sin dudar a las obras de teatro locales”, finalizó.