Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes salen volando de su auto tras fuerte accidente vial, en Boca del Río

- Se estamparon contra un árbol por ir en aparente exceso de velocidad

- Fueron canalizados al IMSS clínica 14 y al Hospital Regional de Veracruz

Javier B. García Boca del Río, Ver. 28/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, se presentó un fuerte accidente vial con cinco lesionados al estrellarse un carro tipo Yaris, de color azul donde iban a gran velocidad.

Esto se dio la madrugada de este sábado, en las calles de Paseo Las Flores y Paseo Jardín, frente al estadio de fútbol el “Pirata” Fuentes.

Dos mujeres y tres hombres acabaron lesionados y tirados en el suelo tras salir volando de un carro marca Toyota, tipo Yaris tras colisionar y prácticamente abrazar a un árbol con el que colisionaron.



Ahí se vieron involucrados, el mexiquense Jesús Manuel P.G., de 35 años de edad, que conducía a presunto exceso de velocidad en compañía de sus amigos.

Los acompañantes fueron Jenny G.S., de 26 años, Daniel J.S., de 25 años, Alejandra P.M., de 20 años y Mario P.J., de 23 años de edad.

Al parecer ellos viajaban por Paseo Las Flores y al llegar a Paseo Jardín, el conductor perdió el control y se impactó contra un árbol.



Al punto se aproximaron Policías Estatales y paramédicos de Bomberos Conurbados que llegaron en dos ambulancias y auxiliaron a todos los lesionados.

Cuatro de ellos fueron canalizados al IMSS clínica 14 del Seguro Social y al Hospital Regional de Veracruz respectivamente.

Personal de Tránsito Municipal de Boca del Río tomó conocimiento y recabó la información determinar si el conductor manejaba en estado de ebriedad o no.



Los daños fueron por varios miles de pesos.