Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Carlos Mezhua afirma que el Tribunal Electoral negoció dirigencia del PRD con Dante

- El ex aspirante dice que Celso David Pulido tiene comprometido al PRD, pero que la militancia no quiere al convergente

- Acudirá al TRIFE para impugnar la resolución; ya no acepta ni formar una co dirigencia

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 05/03/2010

alcalorpolitico.com

Juan Carlos Mezhua Campos quien contendiera por la elección a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó a Dante Delgado Rannauro de negociar con el Tribunal Electoral en Veracruz para que emitiera una resolución dándole el triunfo a Celso David Pulido Santiago.
“Dante metió la mano, porque es un perverso, todos lo conocemos es parte de su trayectoria política”.

En entrevista, dijo que se hizo un acuerdo con Celso Pulido para que se le entregara el PRD a Dante Delgado, aspirante a la gubernatura por Convergencia y una posible coalición entre el PRD y el PT.

“…la verdad es que los perredistas veracruzanos no quieren a Dante como su candidato y la gran mayoría estamos tratando de resistir a que si se hace una alianza con él se haga con el respeto para el PRD y para el partido porque Dante viene en un plan de agandalle contra el PRD”.

Ante la resolución emitida por el Tribunal Electoral, Juan Carlos Mezhua afirmó que lo más pronto posible emitirá el recurso de impugnación sobre esta decisión ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Yo estoy seguro que el TRIFE es un Tribunal serio, que ha mostrado imparcialidad, esto no cambia nada en el partido, es tratar de dar voz a la voluntad de los perredistas”.

Agregó que ya están preparando los argumentos para acudir a la Sala Superior, asimismo, indicó que en estas condiciones queda descartada cualquier tipo de participación en coordinación para trabajar con Celso David Pulido dentro del partido.