Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Carmona, nuevo dirigente de la asociación “Vía Veracruzana”, en Veracruz-Puerto

Prometió cumplir con las demandas de la población y con los lineamientos que le marcan en la asociación

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 11/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Juan Carmona Rascón rindió protesta como el nuevo presidente de la delegación, en Veracruz, de la Asociación Civil “Vía Veracruzana”.

A la ceremonia asistieron connotados priístas de la región y el Subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez; el dirigente municipal del PRI, Raúl Díaz Diez, fue el encargado de clausurar el evento.

El documento que avala al ingeniero como el nuevo Presidente de la Mesa Directiva de esa institución política estatal le fue entregado por Mario Tejeda, dirigente estatal de esa organización.

Carmona Rascón agradeció la distinción y prometió, ante sus compañeros, cumplir con las demandas de la población y cumplir con los lineamientos que le marcan en la asociación.

"El día de hoy, con un grupo de compañeros aquí presentes, y quienes hemos tomado protesta como delegación Veracruz de Vía Veracruzana, para tener, precisamente, el sentir, conocer las demandas y las necesidades del municipio. Cuando hablamos del municipio estamos hablando de los distritos, tanto Urbano como Rural".

“Quiero decirles, compañeros, que el día de hoy, nos comprometemos, precisamente, a llevar a cabo los objetivos, los fines, los principios que rigen esta organización”, declaró en su discurso el nuevo líder local de Vía Veracruzana.

Al evento asistieron: Rafael Valverde Elías y el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Veracruz, Jorge Coffau, entre otros.