Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Jubilados exhiben carencias en Hospital de PEMEX de Naranjos

Además, acusan "imposición" de nuevo Director no apto para el cargo

De la Redaccin Naranjos, Ver. 15/04/2021

alcalorpolitico.com

Trabajadores jubilados se manifestaron este jueves frente al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Naranjos, en el norte de Veracruz, para denunciar una serie de carencias en el nosocomio y demandar mejoras en la atención médica.
 
Encabezados por su delegado, José Antonio Sánchez Delgado, los jubilados, adheridos a la Sección 25 del Sindicado de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, señalaron que también se oponen a lo que califican como "imposición" del nuevo Director del hospital, pues acusan que "no es apto" para el desempeño del cargo por carecer de experiencia.
 
Los quejosos mencionaron que el hospital, que tiene una población derechohabiente de más de 5 mil personas, no cumple con la cobertura de todos los medicamentos y carece de especialistas desde hace casi cinco años.
 
"Nos están matando. Exigimos medicamentos", "Exigimos un director a la altura de las necesidades. Fuera Palomino", rotularon en algunas de las cartulinas que llevaban los manifestantes.
 
El plantón permaneció por espacio de una hora aproximadamente, sin que autoridad médica alguna los atendiera, sin embargo, los quejosos advirtieron que continuarán insistiendo en sus demandas hasta obtener respuestas favorables.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Clases a distancia