Ir a Menú

Ir a Contenido

Jueces de California visitan Coatepec

Coatepec, Ver. 29/06/2009

alcalorpolitico.com

Como parte de la gira que realizan en el estado de Veracruz, la tarde de este lunes 29 de junio los integrantes del “California Judges Association” estuvieron en la ciudad de Coatepec, visitaron el Hotel Posada Coatepec, uno de los lugares más emblemáticos de este Pueblo Mágico, donde disfrutaron de platillos típicos de la región.

El alcalde Sergio Ramírez Cabañas Contreras, fungió como anfitrión de los Jueces de la Suprema Corte de Justicia de California, platico con ellos, les habló sobre la historia de Coatepec, su nombramiento como Pueblo Mágico, sus monumentos históricos, las Iglesias que se encuentran en todo el municipio, toda la magia que envuelve a Coatepec y sus alrededores.

El grupo encabezado por la Juez de la Suprema Corte de Los Ángeles, Teresa Sánchez-Gordon y el Juez de la Suprema Corte de San Diego, Luis R. Vargas; están de visita en nuestro estado para intercambiar experiencias con el Tribunal Superior de Justicia del Estado, que preside el magistrado Reynaldo Madruga Picaso, en relación a los juicios orales.

Estarán durante toda esta semana en nuestro estado visitando lugares como el Puerto de Veracruz, Xalapa, Tlacotalpan y Coatepec.

Para hacer más amena la tarde el alcalde los agasajo con el tradicional mariachi y les entregó obsequios con productos regionales. Los Jueces cantaron al son del cielito lindo, el son de la negra y Veracruz, entre otras.