Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Juegos infantiles de las colonias de Xalapa están en malas condiciones, reporta

Lamenta que autoridades presuman lo contrario; urge a que sean atendidos los espacios de recreación

10/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Respetable Dirección de Al calor político:

Aprovecho el espacio que nos brinda el periódico a los lectores para denunciar que los juegos infantiles ubicados en los parques de las colonias Unión Ferrocarrilera y Unidad del Bosque Ferrocarrilera se encuentran en malas condiciones físicas y ponen en riesgo la integridad de los niños que los usan. (Las fotografías que adjunto dan muestra de la situación tan deplorable en la que se encuentran).

En el caso específico del parque ubicado en la colonia Unidad del Bosque Ferrocarrilera, las cercas de alambre, que fueron instaladas hace algunos años, se encuentran en el suelo, incrementando el riesgo de que alguna persona sufra algún accidente, además de que no cuenta con iluminación por las noches, haciéndolo un lugar peligroso.

Lo anterior lo expongo para que las autoridades encargadas pongan urgente atención a estos aspectos, ya que las evidencias se contraponen a los discursos oficiales de los funcionarios municipales y estatales que han venido manifestando mayores acciones para fomentar espacios donde las familias xalapeñas puedan desarrollarse en ambientes sanos que mejoren la convivencia social.

Atentamente
Nombre (…)
Teléfono (…)

Saludos cordiales