Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juez vincula a proceso a segundo imputado por hechos en antro Madame

La detención de Aurelio. N. es resultado de una exhausta investigación realizada la Policía Ministerial y el Fiscal Investigador

Xalapa, Ver. 07/08/2016

alcalorpolitico.com

Al vencimiento del término constitucional y ante la contundencia de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del estado (FGE), el Juez de Control determinó la Vinculación a Proceso de Aurelio N., imputado de los delitos de homicidio y lesiones cometidos la madrugada del 22 de mayo del año en curso en el bar La Madame.

La detención del hoy vinculado a proceso tuvo lugar luego de una precisa investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial y el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en el Distrito Judicial de Xalapa, luego de conocer los hechos en los que perdieran la vida cinco clientes del centro nocturno.

Las probanzas aportadas por la autoridad encargada de procurar justicia, soportadas científicamente, como dispone el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, dieron contundencia a la integración del Proceso Penal 1982/2016.



Por estos hechos, con anterioridad fue detenido quien se identifica como G. A. M. G., quien también se encuentra sujeto a los efectos de la Vinculación a Proceso que le fue impuesta en el mes de mayo del presente año, con base en la labor fehaciente de investigación realizada por la Fiscalía estatal.

En consecuencia a la gravedad del delito que se le imputa, Aurelio N. continuará enfrentando el proceso penal internado en el reclusorio regional.