Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Julen Rementería se dice dispuesto a participar en la contienda por la Alcaldía de Veracruz

Reconoce que hay mucha competencia entre panistas y se dice respetuoso de lo que su partido decida

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 21/02/2013

alcalorpolitico.com

Luego de indicar que se encuentra listo para competir por la alcaldía del puerto en este proceso electoral, el exalcalde de Veracruz, Julen Rementería del Puerto, dijo que hay mucha competencia al interior del PAN.

Indicó que los aspirantes son: Danilo Alvízar, Sergio Vaca, Rafael Acosta Croda, Óscar Lara, “más lo que se junte”.

“Yo estoy al final de cuentas dispuesto a participar, pero quien debe tomar la decisión son los militantes y el partido. Hay competencia al interior del partido”, dijo.

Señaló que se está convencido que la candidatura del Partido Acción Nacional va ganar la alcaldía de Veracruz y Boca del Río, así como los tres distritos, lo cual presuntamente pone nervioso a muchos.

“Esta competencia hace que la competencia se de intensa y al final lo que decida el partido, todos son buenos y todos podría ganar”, dijo.

Por parte referente al tema de la alianza PRD-PAN, explicó que esta generó miedos, por ello, presuntamente, la decisión de invalidación del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz.

Dijo que se confía en que la impugnación salga triunfante ante el Tribunal Federal.

“Nuestro presidente Gustavo Madero, lamentó la intromisión del gobierno Estatal en decisiones que son pues estrictamente partidistas, donde hay una clara intención de echar abajo lo que es un instrumento para lograr equilibrios en el congreso como municipios para otros partidos”, concluyó.