Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Julia Orayen, una modelo con las neuronas conectadas

La famosa 'edecán del debate' posó para la revista Open, en donde dijo que prefiere salir desnuda a que la vean llorar y además reveló que estudió en la Sogem

El Universal M?xico, D.F. 05/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Julia Orayen acaparó las miradas y se volvió famosa luego de su breve aparición en el debate presidencial del pasado domingo 6 de mayo. Conocida como "la edecán del debate", causó revuelo gracias a un vestido blanco con un gran escote, pero la originaria de Argentina trata de demostrar que no sólo es una cara bonita.

Recientemente posó para la revista Open para la que también ofreció una entrevista sobre su vida, carácter y aficiones.

Relató que llegó a nuestro país un 27 de mayo y que cada año festeja la fecha, también comentó que al principio le daba miedo salir sola en la ciudad y que su padre fue un investigador de la UNAM.

En la entrevista, Orayen es definida como una chica con sentido del humor y además se afirma que tiene un título de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem).

Acerca de su manera de mostrarse, Julia dice "no me gusta que me vean llorar, si tengo que elegir prefiero salir a caminar desnuda por Paseo de la Reforma que llorar. Sentirme inútil tampoco me gusta, el año pasado me atropellaron y no podía ni bañarme yo sola. Me generó una sensación de vacío".

Orayen también comentó que en la Sogem les sorprendía que una modelo pudiera tener dos neuronas que se conectaran.

El próximo mes, la edecán aparecerá en la revista Playboy.