Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Justifica el exdiputado Dalos Ulises la aprobación de 10 mil mdp a Fidel Herrera

La gente necesitaba el auxilio, pero los órganos dedicados a la supervisión son otros

06/09/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Manuel:

Como de costumbre, de lunes a viernes es un placer leer tu prestigiada columna (Apuntes). Hoy en tu comentario (lunes 5) "los cómplices del exgobernador " de entrada como invariablemente sucede con tus comentarios es acertado en lo general y te asiste la razón cuando afirmas que quienes autorizan debieran asumir un comportamiento Responsable , patriótico , moral señalando a los diputados locales.

Sin embargo en el caso concreto del último préstamo, te protesto que en lo personal justifiqué la necesidad de autorizar esos diez mil millones, porque de todos es conocido que la Federación se estaba asiendo pendeja con los recursos y nuestros hermanos veracruzanos estaban sufriendo los efectos meteorológicos de Mathew y Karl.

Su servidor junto con mis hijos estuvimos apoyando con agua, ropa, comida, materiales de limpieza y aportación en efectivo, la situación lo requería y lo exigía en su momento era nuestra obligación autorizar el préstamo.

De la aplicación de esos recursos, existen órganos dedicados a la supervisión. Te reitero que como diputado estuve al servicio de las mejores causas ciudadanas prueba de ello es que después de la Legislatura, sigo en la trinchera asignada por mi partido el Revolucionario Institucional , ahora como delegado, poniendo lo mejor de mi experiencia y mi compromiso.

Porque creo que estamos terminando una década de sangre de estancamiento y retroceso y que el próximo proceso electoral federal lo debe ganar el Partido Revolucionario Institucional.

Recibe un abrazo sincero y mis mejores deseos para ti y tu apreciable familia desde la bella y sufrida población de LA PERLA, VER.

Atentamente
DALOS ULISES