Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Justo frente a centro de vigilancia C5i, robaron todo su equipo a agrupación musical

- La tarde del pasado lunes, fue saqueado el vehículo de la agrupación "Marte para tres", en Boca del Río

- Lo habían estacionado frente a instalaciones del C5i, donde constantemente hay vigilancia

Cinthia Zúñiga Boca del Río, Ver. 12/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde del pasado lunes, la agrupación musical "Marte para tres" sufrió el robo de su equipo de sonido e instrumentos musicales mientras comían en un restaurante ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justo frente a las instalaciones de la Dirección General del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i).

La vocalista de esta agrupación, Paola Fierro, detalló que ayer alrededor de las 16:30 horas estacionaron el vehículo particular —en el que cargan de forma permanente su equipo musical— justo frente a las instalaciones del C5i y entraron a un restaurante cercano a comer, en donde tardaron alrededor de una hora.

Al salir regresar al vehículo se percataron de la ausencia de sus instrumentos y aunque procedieron a pedir auxilio al C5i, el personal mencionó que "no vieron nada", aunque en la zona hay videovigilancia y presencia constante de elementos de seguridad.



Así, les robaron un equipo Stage Pass Yamaha 400i, conformado por dos bocinas con funda y mixer de 10 canales, con cables de conexión bicolor, raspada una de las dos bocas. También un sistema inalámbrico para Guitarra Shure BLX4 con body pack y receptor, sistema inalámbrico Line 6 Yamaha conformado con micrófono y receptor, micrófono personalizado color rojo, negro y azul.

Una guitarra Yamaha Apx500, con estuche marca Raptor, luz par de 32 leds, dos bases para bocina marcha Solcor y una base con boom Yamaha, así como atril para celular marca Hércules, una maleta con ruedas viniles en color azul, rojo, negro y blanco.

La joven cantante mencionó que con este atraco se quedaron sin el 90 por ciento del equipo con el que realizaban sus actividades.



Agregó que la denuncia ya está interpuesta ante las instancias correspondientes, además de que exigirán al C5i proporcionar el video de la cámara de videovigilancia para obtener más datos de los delincuentes.

La cantante lamentó que pese a estar estacionados frente al C5i y con plena luz del día, este atraco haya sido cometido sin testigos.