Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Juzgados de primera instancia, civiles y penales se concentran en la Ciudad Judicial

Las modernas instalaciones y equipo dignificarán la impartición de la justicia: Colegio de Abogados

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 03/08/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del Colegio de Abogados de Veracruz, Joaquín Hernández Girón, elogió las modernas instalaciones de la Ciudad de la Justicia que abrirán sus puertas el próximo lunes 6 de agosto.

“Por supuesto que dignifica y ayudará en mucho a la impartición de justicia con estas modernas instalaciones”.

Luego de hacer el recorrido a las modernas instalaciones climatizadas, con sistemas de cómputo, -junto con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto Sosa Hernández; así como algunos jueces- comentó que todos los juzgados de primera instancia, tanto civiles como penales de esta zona se encontrarán operando en este punto, lo cual es relevante.

Se podrán revisar los expedientes de una manera muy adecuada, sobre la marcha vamos a comprobar un mejor funcionamiento, pero la mejoría salta a la vista, esto va de la mano a una mejor impartición de justicia, todo de una manera cómoda, tanto para el servidor público como para los litigantes.

La lista de acuerdo y los expedientes también ya los vemos por internet esto es muy buen avance para todos. Igualmente se tendrán áreas para llevar a cabo los juicios orales, entre otros servicios relacionados a la procuración de justicia.

Por otra parte, dijo que el mismo Colegio de Abogados de Veracruz está construyendo sus propias instalaciones, pero hasta el momento no tienen avances importantes.
  • La Parroquia Xalapa
  • Primer Informe
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax