Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Kamel Nacif considera que el proceso electoral no fue justo ni transparente

- Dijo que en las elecciones se pudo detectar la compra de voto por un partido político

- Estuvo con su familia desayunando en uno de los cafés Parroquia del puerto de Veracruz

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 08/07/2012

alcalorpolitico.com

De visita al puerto de Veracruz, el empresario textil Kamel Nacif, quien se encontraba con su familia desayunando en conocido café de este Puerto, opinó que el proceso electoral no fue justo, ni transparente.

En una breve entrevista con medios de comunicación, dijo que durante el proceso electoral se pudo detectar la compra de voto por un determinado partido político, por lo cual hay desconfianza de los ciudadanos hacia los resultados de la jornada electoral.

“Al haberse demostrado que hubo compra de votos por parte un partido, ese ya no es un escenario democrático. Ya de por si andamos con ciertas desconfianzas en el gobierno, pues con esto se presta todavía más a que una corrupción siempre va generar más corrupción, dijo.

Detalló que la desconfianza actualmente por parte de un sector de la sociedad se debe a que las autoridades competentes no sancionan faltas tan evidentes como la compra de voto.

"Se debería de haber evitado esa compra de votos que es sabido por todos, si hay una incertidumbre y una desconfianza porque de por si andamos con ciertas desconfianzas en el gobierno, pues con esto se presta todavía más a que una corrupción siempre va generar más corrupción”, expresó.

Al mismo tiempo comentó que el crecimiento económico sólo se refleja en la clase empresarial, y no tanto en el sector laboral. Ante tal situación consideró que el virtual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tiene un panorama difícil por la sombra del viejo priísmo.