Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Karime Aguilera se compromete a ser gestora de las demandas de veracruzanos

En los últimos días de su campaña intensifica sus recorridos por el distrito de La Antigua

Cardel, Ver. 28/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La candidata de la Coalición “Veracruz para Adelante” en el distrito XIX con cabecera en La Antigua, Karime Aguilera Guzmán, realizó este día diversas actividades en la etapa ya casi final de su campaña.

Al mediodía sostuvo un encuentro con la estructura electoral del municipio de La Antigua, con quienes compartió alimentos en una reunión de trabajo y en la cual se les otorgó el nombramiento de promotores del voto, y a quienes se les exhortó a no bajar la guardia, además de agradecer desde ahora por los esfuerzos realizados hasta este momento.

Karime Aguilera agradeció a todos los sectores y simpatizantes de este proyecto, en el cual también estuvo presente Doroteo López Rivera, candidato a la presidencia municipal, así como su compañero de fórmula, profesor José Luis Cárdenas Fernández, Francisco Ramírez delegado de la CNOP en el distrito, Miriam Rosas, Presidenta del CDM del PRI, la profesora Chuy Mogoyón, activista, Aureliano Domínguez, Rocío Gutiérrez, quien fue una precandidata y se encuentra sumada al equipo de trabajo en el partido, así como representantes de organizaciones en general.

Ahí Karime Aguilera se comprometió a ser una gestora de acciones en torno a diferentes temas que ha recogido en su caminar a lo largo de los diez municipios, como lo es la promoción de los sitios turísticos con destinos de playa, ríos, lagunas, zonas arqueológicas.

Y en las cuales, dijo, es preciso contar con servicios de calidad empezando por las vías de comunicación, y buscar el justo pago con tarifas preferenciales de energía eléctrica que tanto agobian a los prestadores de servicios y usuarios en este distrito donde precisamente se encuentra instalada la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde.

También se pronunció por ser una gestora y estar al pendiente de temas como el límite territorial con el municipio hermano de Veracruz, entre otras propuestas de interés para el municipio y el distrito en su conjunto.

Previo a la entrega de nombramientos, Karime Aguilera solicito a los asistentes a guardar un minuto de silencio por el cobarde asesinato del candidato al gobierno de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, con la voz quebrada, exclamando al término del mismo "ni un muerto más en Mexico".

Posteriormente paso a las mesas a entregar en propia mano los nombramientos a los promotores del voto de la coalición Veracruz para Adelante, a quienes agradeció los esfuerzos realizados y a encomendar el completo ejercicio hasta el día de la jornada electoral.

Mas tarde en el salon Arzabal, en la comunidad de Cabezas del municipio de Puente Nacional, asistio como madrina de la generacion 2007-2010 del jardin de niños, Abraham Castellanos, donde los pequeños deleitaron a los asistentes con el desarrollo de un evento artisitico. Los 31 pequeños ahijados se tomaron la foto del recuerdo con la madrina, quien dijo velara por los pequeños del distrito, y a quienes como premio y estimulo les obsequio un viaje a un balneario en el estado de Morelos y felicito a los padres de familiapor el esfuerzo dedicado por lograr esta primera etapa de formacion academica en al vida de sus hijos.

Entre los acoimpañantes en presidium estuvieorn la profesora Olivia Valenzuela, Directora del jardin, Blanca Estela Sandoval, Subagente municipal, y Gonzalo Campusano, Presidente del Comisariado Ejidal, entre otros.