Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La administración estatal siempre ha sido “solidaria” con los municipios: Duarte

- Respondió sobre el juicio que perdió Tuxpan ante el IMSS por el adeudo de cuotas de más de 40 mdp

- Dijo que en su momento verá cómo apoyar al alcalde Alberto Silva

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 08/02/2013

alcalorpolitico.com

Ante el juicio que perdió el Ayuntamiento de Tuxpan contra el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por el adeudo de cuotas obrero-patronales por más de 40 millones de pesos, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, aseguró que su administración siempre ha sido “solidaria” con los municipios.

Como parte de la conferencia de prensa conjunta que esta mañana ofreció el presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, José Manuel Jiménez Illescas y el mandatario estatal, éste señaló que no se puede determinar el número de municipios que estén en la misma situación.

“No conozco mayor problema en esta situación de los municipios veracruzanos, pero sí les puedo decir de manera categórica, que estaremos respaldando a nuestros ayuntamientos. Afortunadamente en Veracruz, los municipios no tienen una situación de crisis que nos haga estar preocupados en esta materia, así que estaremos muy atentos y atendiendo cada caso en particular, es un tema que no podemos generalizar”, apuntó.

El mandatario estatal insistió en que no se pueden adelantar vísperas sin que se tenga el resolutivo final del Tribunal Fiscal y en su momento se verá cómo apoyar al ayuntamiento encabezado por Alberto Silva.