Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La asociación de colonos de Las Ánimas pide cooperación, pero nunca se ha visto algún beneficio

Antes era lo mejor para vivir, ahora es el peor, no existen reglas

05/03/2012

alcalorpolitico.com

Alcalorpolitico.com buenos días:

Con la presente nota, quisiera expresar al igual que el ciudadano que envió la nota, mi respectiva inconformidad, no sólo hacia la supuesta asociación de colonos de esta colonia Las Ánimas, si no al H. Ayuntamiento, presente encabezado por la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales.

La asociación de colonos de Las Ánimas, presume que se reúne con Seguridad Pública y con la Alcaldesa de Xalapa, sin embargo, he leído en este medio y por medio de familiares y compañeros de trabajo, de otras colonias, que la señorita Alcaldesa, no se ha reunido con nadie, ni acepta tampoco oficios de cualquier índole, lo que me hace pensar que los colonos de la colonia Las Ánimas, jamás se han reunido con la señorita Elizabeth Morales.

Los colonos se la pasan pidiendo cooperación, cosa que jamás he hecho, no es por el dinero, pero aquí en la zona de Las Ánimas, pagamos muy caro los impuestos, el agua, la luz carísima, el predial ni se diga y nada más no vemos nada de nada, no vemos obras adentro de la zona. Nunca he ido a reclamar esto al H. Ayuntamiento, ganas no me faltan, porque predial sí pago y parece indicar que nada más estamos manteniéndole el hambre a una funcionaria pública, porque no hemos visto nada en muchos años.

Hace unos meses atrás, un lector sacó una foto del parque de "La Señoría", si pudieran las autoridades venir a checarlo, está súper abandonado, nunca han venido a hacer reparaciones correspondientes a ese parque, lo único que tiene es iluminación, pero parece más pantano que parque, es una selva donde te puedes perder.

Toda la ciudad tiene muchos problemas, ya los conocemos, no hace falta que medios nos digan las cosas, si la culpa no la tiene Elizabeth Morales, claro que no, si no los que se dejaron engañar por ella, ellos sí tienen la culpa, he ahí las consecuencias.

Las Ánimas en su tiempo, fue lo mejor del país, después fue lo mejor del Estado y a lo último, lo mejor que tuvo Xalapa, ahora ya no lo es, es una de las peores colonias y lugares para vivir que tiene esta ciudad, llena de carencias, inseguridad a más no morir y lo mejor que no existen reglas.

Quisiera preguntarle a la asociación de colonos de este lugar llamado Las Ánimas de qué se trata una obra, que se encuentra en la avenida Las Araucarias, a la altura de "Diana la cazadora" tiene estructuras metálicas, le veo cara de centro comercial y no nos han avisado de esto, no le veo cara de casa particular, es algo parecido a lo que se construye frente a la central de autobuses CAXA, con estructuras metálicas.

¿Acaso no está prohibido poner tiendas y centros comerciales adentro de esta colonia? ¿Qué hace aquí una oficina de la Universidad Veracruzana, en calle Mangos, casi frente al parque La Señoría? ¿Qué hacen camiones de toda clase, circulando dentro de este lugar?, ¿qué hace una tienda de muebles frente a donde construyen esta estructura metálica en la avenida Las Araucarias?, ¿Qué hace un antro en el fraccionamiento Pedregal de Las Ánimas? y esto no es nada, hay oficinas de empresas aquí adentro, funcionando, como otras oficinas que se encuentran, subiendo ala casa de Ricardo Ahued, a una cuadra, también nadie les dice nada... se supone que está prohibido.

¿Ven cómo esto de fraccionamiento se acabó desde hace mucho?.

Las cuotas que pide la asociación de colonos, nunca se han visto, ni tampoco el predial que pagamos anualmente ¿y quién tiene la culpa de todo esto? contestémonos nosotros mismos.

Gracias estimados lectores.