Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La bodega no es nuestra ni rentada por miembro alguno del PAN: Fernando Yunes

- Advirtió que todo se trata de una infamia y un burdo montaje del PRI y Gobierno estatal

- No obsequiamos despensas ni cemento a los electores, ganamos votos con propuestas, dice

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 08/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador Fernando Yunes Márquez calificó la supuesta demanda de juicio político y los señalamientos de que tenía una bodega para apoyar a su hermano el candidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río como una "infamia" y un "burdo montaje" del PRI y de las autoridades del Estado.

En conferencia de medios, el Legislador reiteró que "la bodega citada no es propiedad nuestra ni está rentada por miembro alguno del Partido Acción Nacional".

"Como él mismo ya lo informó, el arrendatario de esa bodega es el señor Fernando Caso, propietario de la empresa 'Corporativo de Insumos y Materiales SA de CV' quien en ese lugar produce -entre otras cosas-
material publicitario".

"En nuestra campaña no obsequiamos despensas ni cemento a loselectores. Ganamos los votos con propuestas, no con dádivas. Es sumamente grave que en éste montaje se use a la Policía del Estado", manifestó.

"Exigimos que la Policía estatal se dedique a perseguir a los delincuentes y no a participar en la guerra sucia, nosotros no caeremos en la trampa", dijo el Legislador.