Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fue una sorpresa para la familia la noticia

La candidatura de Ainara no estaba prevista, todo fue en menos de 48 horas: Jon

Todo surgió de la invitación de Javier Duarte para que se registrara por la diputación local, informó Alcalde de Veracruz

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 17/03/2010

alcalorpolitico.com

“Ella ya está grandecita para tomar sus decisiones, pero tengo entendido que todo esto se dio un periodo de hace 48 horas” reveló el presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería, sobre la decisión de que su hija, Ainara Rementería haya aceptado ser precandidata a la diputación local.

Descartó que a lo largo de la administración se haya trabajado para promover la figura de su hija, quien era la presidenta del DIF municipal.

“Definitivamente no es fácil todo esto, para nada, porque todavía su mamá está impactada”, reconoció.

Se necesita una serie de aspectos que debe cumplir ahora se habla de tener un cuaderno de identidad, entre otros requisitos a lo que ahora está dedicada comentó el Alcalde.

Esto no era nada guardado, no estaba previsto, pero incluso fue una sorpresa que ella nos dio, fue algo que incluso platicó con Javier Duarte, se trata de una competencia muy intensa, son unos cuentos días de campaña.

Rechazó de manera tajante que la posibilidad de que su hija sea diputada fuera para cuidarle la espalda a su administración está por concluir.

“Definitivamente no, porque la gestión de nosotros es transparente y siempre está dando rendición de cuentas, un ejemplo fue la reciente auditoria del ORFIS que se nos aplicó, salimos muy bien, todas las obras que se realizaron con los recursos de bursatilización salieron muy bien”.