Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La cerrazón de una fracción del PRD podría dejar al Partido sin candidatos: Uriel Flores

- Las candidaturas podrían ser anuladas si la sala regional del Tribunal Electoral echa abajo la dirigencia de Sergio Rodríguez

- "Es una dirigencia patito"

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 09/05/2013

alcalorpolitico.com

El diputado federal Uriel Flores Aguayo lamentó la actitud asumida por los “perredistas rojos”, ya que con su actitud y cerrazón se está en riesgo de que el partido del Sol Azteca se quede sin candidatos o todo se tendrá que resolver en tribunales.

Consideró que las propuestas realizadas por el autodenominado dirigente “patito", Sergio Rodríguez, como el caso de Julio Saldaña Morán, no tienen ningún sustento legal.

Destacó que esas candidaturas podrían ser anuladas en caso de que la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial eche abajo la dirigencia que para Flores Aguayo "es una dirigencia patito".



Admitió que seguirán haciendo un llamado a la dirigencia nacional para que ponga orden en Veracruz, ya que su dirigente está preocupado en otras cosas.

Por otra parte, dijo que sí respaldará la reforma en materia financiera planteada en el Pacto por México.

Detalló que con esa normatividad se facultará a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores a establecer límites a las operaciones con valores que realicen los bancos, a fin de que ese capital lo destinen a aumentar el crédito y fomentará la competencia en el sector, para que los pequeños bancos tengan posibilidades de crecer.



No obstante, aclaró que esta reforma únicamente está encaminada al tema de los bancos y no tiene nada que ver con impuestos y con IVA, para lo cual se prevé un periodo extraordinario de sesiones a finales de mayo.