Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La convocatoria y capacitación para encuestadores de Sedesol “para cubrir sus cochinadas”

Le tocó ser parte de 160 solicitantes para esta actividad de los que nadie fue contratado porque les dijeron que los lugares ya estaban cubiertos

12/07/2010

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Leyendo la información de su empresa de comunicación, encontré una nota sobre lo sucedido en Sedesol con algunas contrataciones.
Lamentablemente todo lo descrito en esa nota, es cierto.

La gente de la delegación de Sedesol Veracruz, con oficinas en la carretera Xalapa Veracruz, nos hizo perder 2 días bajo la promesa de que nos contrataría como encuestadores del programa "Piso Firme", pero al final nos "batearon" argumentando que ya estaban cubiertas las vacantes. Lo raro es que no contrataron a nadie de las más de 160 personas que acudimos a tomar el curso de capacitación el pasado jueves y viernes.

Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues estando en las oficinas de Sedesol escuchamos a uno de los funcionarios (un tal biólogo de lentes) del departamento de Micro regiones, que ya tenían cubiertas las vacantes desde antes de las elecciones.

La pregunta es ¿Entonces para qué hicieron todo el teatro de la convocatoria y capacitación?

A caso será para guardar las apariencias y cubrir sus "cochinadas".

A nosotros nos reunió una tal Lic. Guillermina Balderas, quien por cierto, utilizó su cargo para dar empleo a su hermana como coordinadora de brigada de encuestadores, con un sueldo de casi 20 mil pesos mensuales.

Y ella misma lo hizo público mientras explicaba el proceso de trabajo que íbamos a desempeñar en el programa "Piso Firme".

Agradezco su atención y, a su vez, solicito su apoyo para la difusión de estos actos corruptos de Sedesol y el PAN.

Atte.

C. Dario González C.