Ir a Menú

Ir a Contenido

La copa gobernador, un fraude más de Óscar Aguilar

Feliciano Alatorre Jalapa, Ver. 03/08/2007

alcalorpolitico.com

Cuando los políticos se dejan llevar por la emoción, cuando a las primeras de cambio los sorprenden, los resultados son desastrosos.

No lo hubiéramos creído pero así fue. Un funcionario estatal fue sorprendido por el tristemente célebre Óscar Aguilar con el cuento ese de la copa gobernador, un tipo que ya se llevó entre las patas a más de dos presidentes municipales que ya se sueñan en la gloria por apoyar un evento pirata y de dudosa calidad, donde la figura de Fidel Herrera será utilizada por este mercader del deporte que entre sus chistes cuenta el haber en su momento defraudado lo mismo a los tiburones que a todos los que se le han puesto enfrente.

Si, es Òscar Aguilar, que no tiene nada que ver con el luchador, digo por si querían una referencia.

Diferentes categorías ha convocado este señor muy al margen de la federación mexicana de futbol, de la que habla pestes.

Ya se frota las manos con las ganancias, como siempre ha sucedido, de este evento que ahora promueve.

Las historias negativas de Òscar se conocen en todo el estado, pero aun así, todavía sorprende a algunas autoridades, que quizá por el afán de figurar y sobre todo en estos tiempos políticos, la ven fácil a través del deporte.

No dudamos que hasta a David Velasco ya se lo haya embaucado también, total David tiene pésimos asesores en materia de deporte.

Qué va a pasar con la copa gobernador, que bien valdría la pena saber si no es un nombre registrado, pero en fin, Òscar Aguilar ya tiene otra minita de oro y vamos a ver si cumple. Muchos pseudoperiodistas, desconocedores del asunto o bien, ya entrados en el negocio, le hacen segunda a este sujeto, que lamentablemente utiliza en un mensaje de esos que no se sienten pero se ven entrelineas, a Fidel Herrera Beltrán, que tan cuidadoso es de las formas y de las normas.

Pero no todos sus colaboradores lo saben.