Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“La experiencia hace la diferencia”: militantes de José Luis Lobato

Esto, al reunirse este día con más de 200 personas, algunos de la tercera edad, otros, gente de capacidades diferentes

Xalapa, Ver. 24/06/2010

alcalorpolitico.com

“La experiencia hace la diferencia” expresaron al candidato a la diputación local por el Distrito XI José Luís Lobato Campos, al reunirse este día con más de 200 personas, algunos de la tercera edad, otros, gente de capacidades diferentes y militantes de los partidos PRD, PT Y CONVERGENCIA en conocido salón de eventos de la calle de Manuel C. Tello de esta capital.

Desde temprana a hora comenzaron a llegar al salón donde sería el evento de promoción al voto rumbo al 4 de julio y en la que el aspirante a legislador local, compartió el pan y la sal con sus invitados.

Allí se dio a conocer a la ciudadanía en general que este fin de semana, será retransmitido todo lo que fuera el “debate” del pasado 22 de junio, para que la población puede emitir un juicio sobre la postura de los tres abanderados y con ello opinar con conocimiento de causa, quien realmente ganó esta presencia en este evento político organizado por el IEV, pero donde se mostró el manipuleo de opinión y el ocultar otras características importantes que se dieran durante el desarrollo del encuentro.

Abarrotado, con una asistencia de hombres y mujeres de edades diversas, escucharon el mensaje del licenciado y profesor José Luís Lobato Campos, que además de hacer memoria de los logros que en materia de encargos pasados había logrado agregar a su curricular profesional y de servidor público, agregaba la oferta de trabajo al alcanzar la curul en el Congreso Local que funcionará a partir del mes de noviembre.

Comentó a la asistencia que con el mismo empeño que recientemente había librado, en su papel en el Senado, lo haría en la Cámara local de Diputados, con el voto de todos ellos el próximo 4 de julio.

Lobato Campos, cuyo discurso, proyecto de trabajo y compromiso lo mismo contempla tratar de enderezar algunos “entuertos” que significativamente muestran leyes y reglamentos aplicados en la entidad en varios rublos y que ya merecen modernizarlos y hacerlos acordes a lo que en este momento, el devenir de la historia y sus hechos reales que se exigen a todos sus actores sociales.

Llamó en varias ocasiones a salir a votar y no dejar a manipuladores del sufragio, canalizarlo hacia fines no claros ni limpios.