Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La familia Teva Luna no ha lanzado acusaciones contra el Alcalde de Xico, aclara

Afirman que sus apellidos han sido mal utilizados, aunque sólo existe una sola familia en esa población

Xalapa, Ver. 05/11/2010

alcalorpolitico.com

A la opinión pública y a los medios de comunicación que han publicado un correo con dirección electrónica [email protected] y con el nombre de Juan Manuel “Teva Luna” con dirección de Xico, Ver. y dirigiéndose a los medios como amigos, en donde hace comentarios del presidente municipal, sobre la compra de plazas de maestro en la SEV a través de personal del área de recursos humanos.

En representación de la familia Teva Luna aclaro que en este bello municipio existe solamente una familia con estos apellidos formada por la Sra. Celestina Luna Morales y Fernando Teva Carreón (finado) y sus hijos: María Del Carmen, Rosa María, Julián, Roberto, Mauricio y Ana Laura Teva Luna.

Somos una familia que con esfuerzos, trabajo y objetividad hemos salido adelante y los comentarios hacia nosotros son más positivos que negativos, porque no nos dedicamos hacer acusaciones sin fundamentos.

Por tal motivo nos deslindamos de los comentarios que se hacen con un nombre de apellidos de nuestra familia y que estamos seguros que no existe esta persona.

Esperando contar con la publicación de esta información en su prestigiado medio de información, me despido de ustedes, reiterándoles mi más sincero agradecimiento.

ATENTAMENTE

Julián Teva Luna
Ing. Agrónomo fitotecnista