Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La gente necesita medicinas, viviendas y, funcionarios andan en paseíllo electoral

- Afirma Ricardo Ahued que diputados federales vigilarán el manejo del presupuesto federal

- Algunos andan en campañas multimillonarias con recursos públicos, acusa

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 22/08/2011

alcalorpolitico.com

Para evitar derroches o sesgo político electoral de los recursos federales, es necesario revisar cómo se aplica el presupuesto de la Federación, manifestó Ricardo Ahued Bardauil.

El diputado federal por Xalapa, lamentó las acciones que algunos funcionarios federales realizan, a pesar de la situación que económica que enfrenta el país.

Y recriminó que ante la actual situación en el gobierno federal cualquier servidor público se la pasa haciendo campaña multimillonaria con recursos públicos, “eso es lamentable".

Es lamentable –añadió-- que haya gente que necesita medicamentos para curar sus enfermedades, que requieran créditos para vivienda y que la clase política hoy anda en un paseíllo derrochando dinero como que si el país no se pueda ver enfrentar un problema en los sucesivo económico del entorno mundial.

"Tenemos que revisar como cámara de diputados, como gobierno federal, una nueva vida que demandan los mexicanos y este sistema, este modelo de repartición de recursos no está dando resultados, que hay que transparentarlo si, que hay que fortalecerlo, forzar los mecanismos de acción, si, pero realmente así como está el presupuesto federal programable no ha sido tan benéfico para que se desarrollo el país".