Este jueves a las 2 de la tarde afuera de la SEV fue levantado por la grúa mi carro, la Agente de Tránsito con una actitud bastante pesada y aparte burlona y sarcástica, al indicarme que era por estar en lugar prohibido, le pregunté por el señalamiento que lo indicara, a lo cual me respondió que era el que estaba allá, a unos 60 ó 70 metros y no era visible en el sitio donde me estacioné y así la misma historia con por lo menos 5 autos más.
No es posible que hagan su negocio de forma tan descarada, ya que curiosamente, el corralón de grúas Méndez está a una cuadra de la SEV, lo indignante es que a una vez cubierta la cuota, se van y ya no hacen valer el reglamento, ya que un par de horas después pasé por el mismo lugar y ya estaba totalmente lleno de vehículos.
Mi pregunta es ¿Si el automovilista está en el lugar, no se debió hacer la infracción a la licencia y hacer mover el vehículo? ¿Por qué hacer que se lleven el auto en grúa? ¿Es acaso algún negocio para con estos mismos? no cabe duda que a Tránsito sólo le falta salir con antifaz para robar a gusto.
Mi nombre es (…) mi numero de celular es (…), espero omitan mis datos, gracias