Ir a Menú

Ir a Contenido

Ya la solicit? pero los ignoran

La Iglesia Evangélica de Veracruz quiere una concesión de radio

Condenan el decomiso de la AFI a varios iglesias de equipo de radio

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 30/11/2008

alcalorpolitico.com

La Iglesia Evangélica de Veracruz está pugnando para que en futuro pueda lograr una concesión de radio.

José Eduardo González Ortiz, coordinador regional de la Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz condenó los hechos ocurrido en Chiapas, en donde la Agencia Federal de Investigaciones –AFI-- decomisó a diversas Iglesias equipos de transmisión de radio.

En Veracruz –dijo-- no hay ese tipo de equipos pues los programas de radio que salen al aire en diversas estaciones son espacios pagados.
Toda la programación cristiana que había hasta hace algunos meses eran espacios pagados.

No obstante, expuso que desde hace algunos sexenios federales se ha solicitado que se concedan concesiones de radio para algunas iglesias evangélicas, sin embargo hasta el momento no hay respuesta positiva, incluso la petición fue hecha directamente en la Secretaría de Gobernación.

Dijo que el objetivo es proclamar la palabra de Dios a través de programas de radio.

Recriminó que otro tipo de grupos que no promueven valores sean favorecidos para transmitir programas de radio y televisión como el conocido "pare de sufrir".

Finalmente añadió que en su momento platicarán con las instancias correspondientes para seguir promoviendo que se les conceda una concesión de radio y aclaró que la Iglesia Evangélica de Veracruz no quiere estar al margen de la ley.