Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La iniciativa privada mantiene intensa campaña de promoción para vacaciones de verano

Fernando Ortiz señaló que realizan caravanas de promoción en diversas entidades de la república

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 06/06/2013

alcalorpolitico.com

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Fernando Ortiz González, dio a conocer que la iniciativa privada mantiene una intensa campaña de promoción para la temporada vacacional de verano.

Señaló que los empresarios de diversos sectores realizan caravanas de promoción en varias entidades de la republica, ofreciendo los atractivos de Veracruz.

Aunque se pondrá énfasis en las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, también se promoverán otros puntos turísticos de la entidad en donde existen atractivos culturales, naturales e históricos.



“Estamos nosotros fuertemente llevando caravanas de empresarios para ofrecer todo lo que tenemos, para presentar los servicios que Veracruz puede brindar en el ámbito hotelero, restaurantero y demás”.

Recientemente fueron visitadas las ciudades de Mérida y Cancún y en próxima semana visitarán Puebla y Tlaxcala, zonas de donde más provienen los turistas que arriban al estado, apuntó.

Ortiz González indicó que las acciones deberán de ser reforzadas con la promoción que ofrece el Gobierno del Estado, la cual se espera que sea intensificada en las vacaciones de verano.



En ese sentido, el empresario dijo que se coordinan los trabajos con las autoridades estatales para reforzar las medidas de seguridad en el próximo periodo vacacional que inicia el 5 de julio.