Ir a Menú

Ir a Contenido

La inseguridad en Boca del Río, un tema preocupante: Yunes Márquez

- Padres de familia ya no permiten a sus hijos salir por las noches - Aunque el Gabinete de Seguridad lo niegue los antreros están temerosos, luego de un artículo en un diario nacional

Ignacio Carvajal Garc?a Boca del R?o, Ver. 20/10/2008

alcalorpolitico.com

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez insistió en que el municipio priva una situación de inseguridad preocupante porque ya ni siquiera los padres de familia permiten a sus hijos salir por las noches.

Descalificó la actitud de los encargados del gabinete de Seguridad, quienes niegan lo que ocurre en Boca, después de la reunión organizada en la Subprocuraduría de Justicia con dueños de antros, y en la cual rechazaron la presencia de Zetas para brindarles protección.

“Es un tema preocupante, aunque diga el secretario de gobierno que no pasa nada, aquí está pasando muchas cosas y se quiere tapar el sol con un dedo. Yo fui a escuchar, ir a esas reuniones es ir a perder mi tiempo con la bola de tonterías y mentiras que dijeron”, dijo.

Yunes Márquez se refirió a la reunión express con los propietarios de antros en la zona, luego de que el diario Reforma, en su columna Templo Mayor, difundió la versión de que durante el fin de semana los Zetas mandaron cerrar varios antros en la zona turística porque ellos abrirían dos negocios y así acapararían más clientela.