Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

La lideresa del FJR llevó a jóvenes a Monterrey para pronunciarse por Peña Nieto

Hicieron declaraciones para que llegue a presidente de la república y eso le parece muy precipitado

Xalapa, Ver. 20/11/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Por este conducto me permito felicitarlo por su medio informativo, uno de los mejores y más consultados a nivel estatal.

Me permito informarle que en los últimos días fuimos convocados por el FJR del estado de Veracruz que encabeza la Lic. Frida Rosas Celeste para que participáramos en un evento de gran trascendencia nacional en la ciudad de Monterrey, un evento de muy buen nivel. Sin embargo lo que NO me pareció de dicho evento, y quiero expresarlo en su medio de comunicación es que los jóvenes del FJR se pronunciaran e hicieran comentarios de favoritismo hacia el Lic. Enrique Peña Nieto, para presidente de la república; considero que esas aseveraciones son muy delicadas para los momentos en que está atravesando el país y además muy precipitadas.

Yo no pertenezco al FJR, solo fui invitado y es por ello que me atrevo a hacer esta crítica constructiva a los elementos de uno de los movimientos juveniles más importantes que tiene el Revolucionario Institucional.

Sin más por el momento agradezco de antemano su atención y de nueva cuenta felicito a usted y su grupo de colaboradores, no sin antes proponerle que exista un espacio de expresión juvenil en su portal destinado especialmente para los jóvenes veracruzanos y en el cual podamos colaborar.
Atte. Giovanni Monrroy