Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

La obra “Las Mojarras Fritas Social Club” se presenta este fin de semanam, en Xalapa

- Es producción de la compañía Regordet Cabaret; actúan Amaury Rafael, Jair Sulvarán y Andrea Maliachi

- Se presentará en el foro “Obra Negra”, ubicado en la colonia Salud

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 13/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Amaury Rafael, Jair Sulvarán y Andrea Maliachi son los actores que dan vida a los personajes de “Las Mojarras Fritas Social Club”, la nueva producción de la compañía Regordet Cabaret, que se presenta este fin de semana en “Obra Negra”, foro ubicado en calle de La Rosa 91, colonia Salud.

Singular montaje donde se podrá disfrutar de una obra de cabaret, en formato concierto, con música en vivo. La puesta en escena retoma un tradicional botanero veracruzano llamado “El bar de las cebollas”, el cual abre sus puertas al margen de la clandestinidad. Las noches allí pueden ser muy peligrosas; sin embargo, a veces vale la pena arriesgarse y cantarle a lo que particularmente no se le canta.

En el elenco musical, se escucharán temas diversos que van de la impotencia a la injusticia, del fracaso al desempleo y hasta el papiloma, esa enfermedad contagiosa que no se ha podido erradicar.



La obra es un proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, dirigido por Andrea Maliachi, beneficiaria del Programa Creadores Escénicos 2018- 2019 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y actualmente, nombrada Premio Estatal de la Juventud 2019 en la distinción Expresiones Artísticas y Artes Populares.

Las funciones se llevarán a cabo en “Obra Negra”, espacio para el arte, ubicado en calle de la Rosa número 91, en la colonia Salud, los días viernes 13, sábado 14, ambos días en horario de las 8:00 pm y el domingo en función única a las 7:00 pm.

Los boletos se encuentran en preventa en “Café Lago” (J.J. Herrera número 14).



Para más información, pueden encontrar la información en Facebook como Regordet Cabaret.