Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

La obra para adultos Pinche amor, ofrece 2 únicas funciones, este fin de semana

Tony Ortiz dirige esta obra de humor negro que puede llegar a incomodar al público por la actitud de sus personajes ante el “amor”

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 24/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Regresa a la cartelera local “Pinche Amor”, escrita por Aletse Toledo y dirigida por Tony Ortiz, ahora en el escenario de Casa 13, espacio cultural ubicado en el Callejón del Álamo (Entrando por Ángel Núñez Beltrán no.27 –antes camino antiguo a Coatepec–), muy cerca de Los Lagos.

El amor es un tema que nunca pasa de moda, eso lo demuestra esta pieza de un solo acto, que presenta a una pareja, con una relación romántica en decadencia, donde la palabra amor toma un sentido distinto.

Espectáculo considerado de teatro lépero y responde bien a ese nombre, no por las palabras consideras “obscenas” utilizadas a lo largo de toda la obra; ni siquiera por las constantes imágenes sexuales que presenta; sino por la forma en que René y Rafael, los protagonistas, se desenvuelven a lo largo de la trama.



Él, es eternamente insultante. Ella, resulta eternamente complaciente. Actitudes que uno, como espectador, no sabemos a quién de los dos detestaremos más. Finalmente es una comedia de humor negro que, seguro, incomodará a más de uno. Recomendada para público de amplio criterio.

Cabe mencionar que Epitafio Producciones, llega a su séptimo año de trabajo como equipo, cierra este mes de agosto en el renovado espacio Casa13, espacio cultural con la reposición de una, de sus cuatro obras de repertorio: Pinche Amor.

Con las actuaciones de Karen Alú Martínez y Miguel Pulido, la obra está en la cartelera del espacio cultural Casa 13, ahora situado en Epitafio Producciones, lugar donde ofrecerá dos funciones este sábado 26 y domingo 27 de agosto.



Para mayores informes y preventa a un precio especial al 2288454021 o al correo [email protected]