Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

La ópera también sorprendió con flashmob, en Plaza Ánimas, en Xalapa

Elenco de Carmen, el Espectáculo dio probadita del show que presentará

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 14/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Grata sorpresa tuvieron este domingo los usuarios a la Plaza Comercial Ánimas, cuando por la tarde fueron testigos del flashmob de Carmen, el Espectáculo, una probadita con parte del elenco que ofrecerá dos únicas funciones los días 19 y 20 de octubre en la Sala Tlaqná.

La historia de una peligrosa pasión, Carmen, es un espectáculo realizado por la Universidad de Xalapa y Armando Mora, que unen esfuerzos para presentar a más de cien artistas en escena, con músicos dirigidos por la batuta del maestro Lanfranco Marcelletti.

El elenco está formado por Gabriela Flores, Armando Mora, Gabriel Morera, Claraliz Mora, así como por Tania Solís, Rita María Hernández, Pablo Camargo, Alejandro García, Paolo Pagnozzi, además de un coro, bailarines y actores que, sumando a todos, son más de cien personas en el escenario.



La presentación de la ópera Carmen, de Georgez Bizet, es un esfuerzo de la iniciativa privada por ofrecer espectáculos de calidad a la comunidad xalapeña, oportunidad de que el público disfrute de un trabajo profesional.