Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La otorga razón al “licenciado NINI” en cuanto al reclamo de oportunidad laboral

Pide a la guapa y talentosa funcionaria que no se distraiga y siga su camino de éxito

08/08/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

En relación con el comentario de la C. Angélica Sancho a los múltiples señalamientos del desempleado e incógnito profesionista NINI, me permito señalarle a esta señorita que el personaje en cuestión tiene todo el derecho de reclamar a la nomenclatura de poder nacional y estatal (poder público y privado), lo que en estos últimos años está sucediendo en nuestro país, relativo a las casi nulas oportunidades de trabajo y bajos salarios.

Manifiesta la misma (no señala profesión), "que tiene 34 años, que es guapa, talentosa y que no perdería su tiempo por un sueldo de gobernadora"; sin embargo, no señala en qué trabaja, cuánto gana y como encontró trabajo.

Quiero decirte, "chica plástica" (como la canción), que criticar es alegre y poco ético cuando no se tienen los elementos y conocimientos necesarios, creo mejor que sigas tu camino de éxito, como dices, porque, fíjate, el que esto escribe, se fajó y aguantó muchos años en México, D.F., empezando desde abajo y terminando por ser asesor de un Secretario de Despacho a nivel nacional, no estatal, con profesionistas quienes se levantaron por sus propios vuelos y con salarios que tú con todo y tu guapura, no se lo ganarían, porque a algunos les hace falta lo que el son jarocho, LA BAMBA, dice: "una poca de gracia y otra cosita".

Aves de esa clase ya no existen. La administración pública estatal está muy por debajo de la línea de flotación y con caballada muy flaca en todos los aspectos.

Por su lectura y publicación, gracias

Atentamente.

José Cárdenas Gómez