Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La salida de Silvia Monge del PAN es consecuencia de la división del partido: Julio Saldaña

La invitará a participar con él a su proyecto incluyente que no tiene color rojo, azul, amarillo, va a ser el color de los ciudadanos

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 18/06/2013

alcalorpolitico.com

Luego de que Silvia Monge Villalobos renunciara al PAN ante el Comité Directivo Estatal, el candidato a la alcaldía de Veracruz por el PRD, Julio Saldaña, señaló que se trata de una amiga, excompañera de la diputación local y federal, y su salida de Acción Nacional es consecuencia de la división al interior del partido.

Al mismo tiempo, indicó que la invitará a participar con él, “sin duda alguna la invitaremos a este proyecto, un proyecto incluyente que no tiene color rojo, azul, amarillo, que va a ser el color de los ciudadanos”.

Agregó que Veracruz está en la recta final para este 7 de julio, precisando que hoy la contienda se vive entre dos partidos políticos: PRI y PRD, precisando “entre el PRI y Julio Saldaña”.



De igual manera, indicó que se están viendo las consecuencias del divisionismo al interior de Acción Nacional, los conflictos, lo cual no le interesa a los ciudadanos, pues las personas están enfocadas en que se les resuelvan sus problemas.

Este día sostuvo una reunión con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Veracruz, en donde planteó sus propuestas como que las obras públicas se queden con constructores veracruzanos.

Asimismo, que se continúe trabajando para que exista la ventanilla única para el desarrollo urbano para agilizar trámites, sin olvidar la transparencia del gobierno presuntamente a encabezar.