Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La sociedad reclama y exige políticos comprometidos con los ciudadanos: Alejandro Montano

El candidato realizó un recorrido por Chiconquiaco y Xalapa

Naolinco, Ver. 10/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La sociedad reclama y exige políticos comprometidos con los ciudadanos, no que “apantallen, lo que demandan son servidores públicos que cumplan, que no engañen”, porque, “no se puede tolerar más incumplimientos”, puntualizó el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán.

Animo, fuerza y seguridad es lo que ha recibido, agregó, durante su peregrinar por el distrito de Xalapa Rural, lo que lo compromete a dar respuesta positiva a los compromisos que asuma con los habitantes de los 19 municipios. Este domingo, estuvo también en Chiconquiaco y en Xalapa, en la capital del Estado, siguió con atención el segundo debate de los candidatos presidenciales programado por el Instituto Federal Electoral.

Felicitó al candidato priista a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, quien, dijo, llevó propuestas serias, que son en beneficio de la población y de perfeccionamiento del sistema democrático de México.

Por citar una, habló de la que tiene para combatir la pobreza, que tiene como ejes centrales erradicar la pobreza alimentaria, incrementar la producción agropecuaria nacional, para lograr la seguridad alimentaria del país y reducir el precio de los alimentos.

Así como fortalecer y ampliar el programa Oportunidades e implementar la Brigadas Hambre Cero, que lleven hasta el último rincón del país, despensas, medicinas y unidades médicas móviles.

Montano Guzmán ponderó este propuesta del candidato presidencial priista, porque con su aplicación se podrán construir los puentes necesarios para erradicar la pobreza, con estrategias definidas como la de crear polos de desarrollo en el medio rural que atraigan a familias que hoy se encuentran aisladas y dispersas para facilitar la provisión de servicios públicos de calidad.

Recordó que los candidatos al senado de la República junto con él signaron el compromiso de que haya un pago justo por el uso del servicio de energía eléctrica, propuesta que, dijo, apoya con decisión Peña Nieto.

En Naolinco, el candidato a la diputación federal por el Distrito 8, expuso a sus habitantes que para este municipio firmará ante notario público gestionar hasta que se obtenga la Certificación de origen del café, la creación de un centro de acopio lechero y la terminación de puente San Marcos.

Montano destacó que confía en que los ciudadanos del Distrito 8, le darán su voto, por ello cumplirá con lo que ofrezca, “porque no se puede tolerar más incumplimientos”.