Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Laboratorio de Artes Plásticas en Facultad de Artes UV

IntermediaLab inicia este lunes 22 de noviembre y los participantes podrán exponer sus trabajos en la Casa del Lago el 3 de diciembre

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver, 21/11/2010

alcalorpolitico.com

Del 22 de noviembre al 3 de diciembre, se llevará a cabo el laboratorio para la elaboración de proyectos de arte, acción y festival de acciones, denominado, IntermediaLab, organizado por la Facultad de Artes de la Universidad Veracruzana.

En este laboratorio, podrán participar quienes estén interesados en desarrollar proyectos de artes plásticas. El programa incluye un panorama y reflexión en torno a casos relevantes de éste tipo propuestas en la historia del arte; la presentación de estrategias útiles en la elaboración de proyectos de esta naturaleza, así como la elaboración de propuestas de proyectos a desarrollar por cada participante.

Los participantes contarán con asesoría de profesionales y podrán realizar el montaje de sus proyectos en una exhibición en la Casa del Lago.

IntermediaLab incluye una mesa de análisis entorno a cada propuesta, el estudio de casos relacionados a cada uno de los proyectos.

Los artistas invitados que participarán en IntermediaLab son: Soledad Sánchez Goldar, de Argentina; Diana Olalde, Víctor Sulser, Fe Montoya, Erick Diego, Tereza López y Brama Santos del Distrito Federal.

Los interesados pueden marcar al teléfono 2281186473; mandar un correo electrónico a: [email protected], [email protected] , consulta en Facebook.

También pueden presentarse este 22 de noviembre en la Galería de la Facultad de Artes, ubicada en Belisario Domínguez s/n.