Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto

“Lady audios”, denuncia acoso y amenazas; pide seguridad al Gobierno

- Perla Grinelli dijo temer por su vida; anuncia que interpondrá denuncia

- Responsabiliza a presuntos acosadores captados en fotos cerca de su estética

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 12/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La artista transexual Perla Grinelli, conocida como "Lady audios", denunció a través de sus redes sociales que ha sido blanco de acoso y amenazas, por lo cual pidió la ayuda de las autoridades de seguridad pública, porque teme por su integridad.

La estilista que saltó a la fama por sus controversiales grabaciones, afirmó que dos sujetos la han seguido y rondan su estética.

Al borde del llanto y desesperación, relató que desde el 10 de febrero se percató de que la rondaban, por ello decidió buscar alojo con una amiga porque teme por su vida.



“No sé qué tienen planeado hacerme. Tengo miedo. Les pido a las autoridades que por favor den rondines. Voy a levantar el acta porque tomamos fotos de las personas y cualquier cosa que me llegue a pasar las hago responsables”, relató.

En una transmisión en vivo pidió a sus seguidores hacer su video viral para evidenciar la situación, por su parte, procederá a realizar las denuncias correspondientes.

La estética se ubica en la calle Cortés y Pino Suárez, en la colonia Centro del Puerto de Veracruz, local en el que lamentó ya no sentirse segura.



Afirmó es una mujer tranquila y trabajadora que sólo se dedica a realizar sus presentaciones y hasta tiene grabaciones musicales.

Ante la denuncia pública activistas de la comunidad LGBTTTIQ+ han brindado su solidaridad para solicitar seguridad a los integrantes de la diversidad sexual.