Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Lamenta el incendio en la UMA de los Tecajetes y pide deslindar responsabilidades

Recomienda sancionar o cambiar de puesto a quien cometió el error que hizo que se perdieran aves y reptiles

26/06/2013

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés

alcalorpolitico.com

Gracias por los servicios que presta su portal informativo y a la vez,  la verdad, es que qué pena por lo ocurrido con los pobres animales del Serpentario y veo  que se tienen que deslindar responsabilidades porque yo voy seguido con mi hijo al que le gustan las serpientes y el trato ha sido bueno.  

El Biólogo Zúñiga quien me atendió con amabilidad  y me dio su tarjeta desde hace tiempo es un especialista en serpientes con reputación y las instalaciones que se mantienen, en  terrarios que son bonitos y son apropiados según mi humilde punto de vista, cosa que no puedo decir de las águilas que todo el tiempo se aventaban y golpeaban sus alas contra el barandal en el que improvisadamente se amarraban.

Por lo dicho y a mi juicio veo que se tienen que deslindar responsabilidades en el equipo de trabajo claramente y castigar o cambiar de puesto al que haya cometido ese error tan grande y un error lo comete cualquiera pero no es posible que se mueran tantos animales  de esa forma tan cruel por asfixia o quemados y no se proceda  al mínimo con la persona o personas que fallaron ya que por eso estamos como estamos. Así le harán un favor a la UMA para poder proseguir con su trabajo.

Sí hay olor a humo y faltan aves así que creo que pasó algo malo y qué lástima principalmente por los animales, ojalá no hubiera ocurrido.

Un visitante constante a la UMA Xalapa o Serpentario de Tecajetes como le llama la gente.

Le pido mantener el anonimato de mi correo por razones personales y profesionales.
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples