Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lamenta Pepe Yunes el atentado contra Yunes Márquez

Calificó el hecho como algo terrible y reprobable

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 03/02/2012

alcalorpolitico.com

El precandidato del PRI al Senado de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, lamentó el atentado en contra del coordinador del Programa Oportunidades a nivel estatal, Miguel Ángel Yunes Márquez, registrado ayer en el tramo carretero Álamo-Alazán.

En entrevista, calificó el hecho como algo terrible y reprobable, lo cual se traduce como un tema de descomposición de la sociedad,la cual se percibe en todo el país.

Por otra parte, en el marco de la toma de protesta de la Estructura, Comités y Movimientos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), indicó que contrarrestarán la guerra sucia emprendida por Acción Nacional y Gobierno Federal en contra del Revolucionario Institucional.

“Los actos de descalificación que ha emprendido la oposición son parte de la desesperación ante la gran brecha que tienen los candidatos del PRI en comparación con los del PAN, por eso se valen de campañas sucias”, dijo.

Destacó que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI)hay un trabajo de preparación política y una plataforma de propuestas que respaldan los proyectos y propuestas.

“Las campañas políticas cuando hay una diferencia tan grande como la que se está evidenciando de nuestro candidato a la presidencia de la República y el resto de los adversarios, faltando tan poco tiempo, no hay un solo asesor que sepa que es sólo a través de la guerra sucia, no es solo a través del trabajo de descalificación como pretenden disminuir esa brecha; si no hay forma, hay que estar muy conscientes, esto es lo que pasa, a nadie espanta”.

Acompañado de la presidenta estatal de la CNOP, Guadalupe Porras David, del dirigente del PRI en el Estado, Erick Lagos y su compañero de fórmula Héctor Yunes Landa, resaltó que está complacido de compartir con la militancia priísta porque son el mejor conducto para acercarse a la ciudadanía.