Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lamentable el sesgo político que pretenden darle al Congreso de pederastia: Cambranis

Dijo que la marcha contra Yunes Linares es parte de las difamaciones y la guerra sucia

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 25/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Cambranis Torres, afirmó que todos los señalamientos que vinculan a Miguel Ángel Yunes Linares candidato a la gubernatura por su partido, con temas de pederastia, como es el caso de la marcha celebrada ayer, son difamaciones y parte de la guerra sucia.

“Nosotros confiamos mucho en Miguel Ángel, en su persona estamos seguros que todo son calumnias y el miedo que le tienen a su campaña”.

En entrevista, dijo que están seguros que es una persona que tiene propuestas para Veracruz, de trabajo, propuestas claras para mujeres y para la gente desempleada, “como partido tenemos toda la confianza en el”.

Y aunque se haga una guerra sucia en contra del candidato señaló que la gente está muy despierta en temas políticos y no se convence de todo lo que le dicen.
De la realización del Tercer Congreso sobre la explotación sexual infantil y pederastia consideró que si se hace para tratar estos temas con la sociedad es correcto, pero lamentable si se le quiere dar un sesgo de manera maliciosa.

“Si se le quiere dar un sesgo de manera maliciosa y amañada sobretodo políticamente a estas alturas es lamentable, porque se está usando un tema importante que afecta a la propia sociedad y lo están utilizando para hablar de esta famosa guerra sucia o campaña sucia que hacen nuestros adversarios”.
Candidatos fuertes y no en desventaja

Por otra parte y luego del registro este pasado domingo 23 de los candidatos de los diferentes partidos a las alcaldías de los 212 municipios declaró:
“Estamos seguros que tenemos candidatos fuertes, competitivos y vamos a jugar con todo a ganar la mayoría de diputaciones, alcaldías y por supuesto la gubernatura”.

Enrique Cambranis aseguró que la gran mayoría de sus candidatos son gente de la sociedad veracruzana y que están siendo incluyentes con candidatos que antes militaban o pensaban diferente.

Asimismo dio que sus candidatos no llevan desventaja con los candidatos del PRI por darse a conocer tardíamente sus nombres. “No, todo mundo definimos hasta el final, el mismo Revolucionario Institucional no definió candidatos hasta el domingo en la noche y quizá en este momento se sigan haciendo reacomodos”.

Defendió que sus candidatos de municipios grandes como Xalapa y Veracruz estén sobrepasados por los candidatos de la oposición.

“Julio Saldaña salió en tiempo, Pérez Vignola igual, estamos seguros que el tiempo que nos queda vamos a salir bien en los municipios, nos va air bien en el estado”.

Y justificó que Alfonso Vázquez Cuevas “Pipo” no haya estado presente en el registro de Fernando Pérez Vignola como candidato a la alcaldía de Xalapa, luego que anunciara que coordinará su campaña.

“Seguro fue por cuestiones de agenda, él está claro en una estrategia y tareas que se le han encomendado”, puntualizó.